El herido llegó por sus propios medios al centro de salud de la localidad y fue atendido por un médico, que es quien dio aviso al 112 y este a su vez avisó a la Guardia Civil.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Socuéllamos y la Policía Judicial de Tomelloso, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. El presunto agresor fue detenido en la noche de este sábado.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real han confirmado a Onda Cero que los hechos se iniciaron tras una riña que mantuvieron agresor y víctima en un parque de Socuéllamos.
Estas mismas fuentes aseguran que el herido presentaba heridas en un brazo y a la altura del abdomen.
Según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), el herido se encuentra estable dentro de la gravedad y está ingresado en la Unidad de Reanimación del Servicio de Anestesia del Hospital de Albacete.
La víctima fue trasladado desde Socuéllamos al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por un helicóptero sanitario con una herida de arma blanca grave. El aviso se recibió a las 23.29 horas de este sábado, según señalan fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.
Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital y la Guardia Civil.