La Policía Local de Ciudad Real ha informado de diferentes actuaciones que han tenido lugar durante esta pasada noche.
Por un lado, los agentes arrestaron a un hombre en la calle Virgen de las Viñas sobre el que pesaba una orden de detención por parte de un juzgado, según ha informado la Policía Municipal en la red social X.
Denuncias por ruidos y molestias
También anoche, la Policía Local denunció al conductor de un turismo que se encontraba con los equipos de sonido a alto volumen, molestando a los vecinos.
Igualmente, por este tipo de molestias, denunciaron a un grupo de personas que celebraran una fiesta en un domicilio.
Positivo en drogas de dos conductores
Por último, la Policía Local de Ciudad Real informa que anoche a las 23:00 horas detectó la conducción irregular de un turismo en la Ronda de Granada.
El conductor arrojó resultado positivo en 5 drogas por lo que fue denunciado y el vehículo quedó inmovilizado. Esta persona recibirá una fuerte multa con retirada de puntos en el carné.
Y también ayer, a las 21:30 horas, una patrulla detectó la circulación irregular de otro vehículo, en este caso en el Carreterín de la Atalaya.
El conductor arrojo resultado positivo en la prueba de detección de drogas, fue denunciado y el vehículo quedó inmovilizado. Recibirá una fuerte multa con retirada de puntos.