La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a tres personas que estaban implicadas en una riña.
Ocurrió anoche, a la 1:30 horas, en la Avenida de los Descubrimientos y los detenidos estaban bebidos y se enfrentaron a los agentes, según ha informado la Policía Municipal en la red social X.
Detenida por robo
Por otro lado, este cuerpo de seguridad detuvo a una mujer por robar en un establecimiento de alimentación. Fue el pasado sábado, a las 13:10 horas, la calle Felipe II.
Circulación irregular
En cuanto a tráfico, la Policía Local de Ciudad Real detectó la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 1,16 mg/l, es decir, casi cinco veces más que la tasa permitida.
Fue anoche, a las 0:15 horas, en la calle Bachiller Fernán Gómez y el conductor irá a juicio por un delito contra la seguridad vial. El vehículo quedó inmovilizado.
Además, el pasado sábado, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo conducido por un menor de edad, sin carné, a quien la madre estaba permitiendo la conducción del turismo.
Ocurrió a las 18:35 horas en la calle Marcelo Colino. Madre e hijo irán a juicio por un delito contra la seguridad vial.
Por último, la Policía Local detectó la circulación antirreglamentaria de una motocicleta cuyo conductor, con amplios antecedentes policiales, carecía de permiso de conducir por pérdida de puntos.
Fue el pasado sábado a las 16:45 horas en la calle Hidalgos. Esta persona también irá a juicio por un delito contra la seguridad vial.