Según ha informado la Policía Municipal en su perfil de Twitter, la detención de este sujeto se produjo en el Parque de Gasset a las 16:30 horas de ayer sábado.
El hombre se encontraba en este parque con una mujer, pese a que había una orden de alejamiento. Queda pendiente de juicio por quebrantamiento de condena.
Por otro lado, una patrulla de la Policía Local detectó la circulación irregular de un vehículo a las 4:40 horas de esta pasada noche en la calle Ciruela.
La conductora arrojó un resultado positivo en alcohol de 1,02 mg/l, es decir, cuadriplicaba la tasa permitida.
Esta persona irá a juicio por un delito contra la seguridad vial. Además, el vehículo quedó inmovilizado.
DOS CONDUCTORES PILLADOS SIN PERMISO DE CONDUCIR
Además, una patrulla de la Policía Local de Ciudad Real detectó la circulación irregular de un turismo en la Ronda del Carmen ayer a las 18:40 horas.
El conductor carecía de permiso de conducir por lo que irá a juicio por tales hechos. El vehículo también quedó inmovilizado.
La Policía Municipal también ha informado que un vehículo colisionó contra un escaparate de la calle Aben Canes ayer a las 19:15 horas.
El conductor también carecía de permiso de conducir y circulaba bajo la influencia del alcohol. Ira a juicio por los hechos cometidos.