En nota de prensa, el instituto armado ha detallado que los agentes iniciaron la investigación de un supuesto robo con intimidación el pasado 1 de septiembre, en una gasolinera de Argamasilla de Calatrava, donde el autor exigió a la única empleada de la estación de servicio, el dinero existente de la caja registradora, tras coaccionarla con una herramienta, para posteriormente huir del lugar con el dinero.
Tras la investigación y estudio de evidencias, la benemérita, recuperó la ropa y efectos utilizados para la comisión de los hechos, cuyo autor se había desprendido de estos en el transcurso de su huida, en varios lugares entre las localidades de Argamasilla de Calatrava y Puertollano, logrando así su identificación.
Tras un dispositivo de búsqueda, en el día de ayer fue localizado y detenido, pasando a disposición de la autoridad judicial.
Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Puertollano y el Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Ciudad Real.