El patrocinio de la marca de automóviles al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro hace posible, por segundo año, “El Teatro de sus Mercedes”, una experiencia única en la que 4 espectadores podrán disfrutar de la experiencia única de ver teatro en movimiento, en esta ocasión, en un vehículo mayor y con todas las medidas de seguridad que el momento actual requiere.
Baltasar Ruiz es director general de operaciones de vehículos industriales del grupo Unione movilidad, concesionario oficial Mercedes-Benz en Ciudad Real, Toledo, Alicante y Valencia.
“Mercedes-Benz y el Festival de Almagro” aseguraba el director del evento, Nacho García, “comparten valores y conceptos, como que las cosas bien hechas, como estos vehículos o el teatro clásico, no pasan de moda, son imperecederas y siguen siendo elegantes en el siglo XXI”.
Además de recorrer lugares emblemáticos de Almagro como el Parador, el Palacio de Valdeparaíso o Fúcares, a bordo de estos vehículos de lujo mientras se disfruta de los textos de Lope, este año, ha señalado García, los espectadores se sorprenderán con una divertida novedad.
El Taular Teatro, de Almagro, volverá a ser la compañía que interpretará este “Perro del Hortelano” móvil. Su director, José Vicente Gómez, celebraba que el Festival pueda realizarse y “que los ojos de la cultura de todo el país miren a Almagro como el camino a seguir después del parón provocado por la pandemia”.
En otro orden de cosas, preguntado sobre la venta de entradas de esta edición “gourmet” del Festival, Nacho García ha señalado que “va a muy buen ritmo” y que “se nota que el público tenía ganas de volver a ir al teatro”.
“El Teatro de sus Mercedes” costará 12 euros por espectador y tendrá varios pases de jueves a domingo, en horarios de mañana y tarde. La entradas para esta experiencia solo se podrán adquirir en la taquilla física del Festival.