La Guardia Civil ha encontrado este viernes el cuerpo sin vida de un hombre de 78 años en una casa de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) y ha iniciado una investigación para determinar las causas de su muerte.
El cadáver ha sido hallado por agentes de la Guardia Civil hacia las 14.00 horas en una vivienda de un edificio de dos plantas ubicado en la calle Albacete de Villarrubia de los Ojos, han explicado a EFE fuentes vecinales, que han asegurado que el hombre llevaba varios días desaparecido.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado a EFE que el fallecido es un hombre de 78 años y que la Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas de su muerte, aunque no han precisado si había signos de violencia en el cadáver.
Uno de los vecinos ha comentado que el fallecido es un hombre muy conocido en la localidad y ha relatado que personalmente se ha enterado del suceso cuando ha visto una gran cantidad de guardias civiles junto a la casa en la que vivía, aunque tampoco conoce más detalles de lo que ha podido ocurrir.