Durante estos días los populares han mantenido reuniones con diversos colectivos, que le han trasladado, que están cansados de no estar en la agenda política, y el compromiso del PP , ha dicho, es darle estabilidad al país para ocuparse de lo importante.
La última reunión ha sido con los usuarios de los trenes Avant, quienes piden que se revisen las condiciones y mejore la comunicación. En cuanto a la A-43, el partido popular tiene el compromiso de sacar de la paralización en la que se encuentra este asunto.
Sobre el pago por transitar por autovías, Fúnez señala que quieren llegar al gobierno para saber cual es el compromiso exacto del gobierno en esta materia.
Y en otro orden de cosas, los populares quieren apostar por un pacto nacional del agua, para que no sea elemento de enfrentamiento, sino vertebrador.
Apuestan por la bajada de impuestos a las familias con renta inferior a 40.000 euros, a los autónomos y el IVA a la carne, pescado, conservas y peluquerías.
Funez sentencia que El PP es el único partido político que se presenta a las elecciones para ganar y gobernar, otros lo hacen para condicionar o ser tercera fuerza política.