Según ha informado el Servicio Contra Incendios y Salvamente (SCIS) de Ciudad Real, bomberos del parque de Puertollano intervinieron esta pasada madrugada en el derrumbe de fachadas de dos viviendas y parte de un tejado que cayeron sobre cuatro vehículos aparcados en la calle Pizarro de Puertollano.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. Los bomberos retiraron los escombros caídos sobre los vehículos para sacar los cables del tendido eléctrico enterrados en ellos.
Se colaboró con la Policía Local de Puertollano que esta mañana ha vuelto a requerir a los bomberos para comprobar el estado de viviendas colindantes.
Por otro lado, y en la misma localidad, los bomberos tuvieron que extinguir esta pasada noche un incendio en el interior de un edificio dotacional que estaba vacío en la Avenida 8 de Marzo. Se trata de la antigua guardería Dulcinea.
Solo hubo daños materiales y en esta intervención también participaron Policía Local y Policía Nacional.
Por último, y según informa SCIS, bomberos del parque de Manzanares intervinieron anoche en un accidente de tráfico ocurrido en esta localidad.
Un turismo se salió de la vía y posteriormente volcó en la rotonda de la CR-5212 con CM-4117.
Una persona resultó herida. Se quedó atrapada en el vehículo y después fue traslada al hospital en ambulancia convencional.