En concreto, son ocho premios a empresarios de la provincia y un premio local de la capital a Muebles Orlando. Todas son empresas pequeñas y familiares.
Además, se reconocerá a Amador Picazo, empresario de estaciones de servicio ya jubilado, y José Macías, a título póstumo, fundador de la Asociación Provincial de Empresarios de Hotelería.
El presidente de FECIR, Carlos Marín, ha dicho que se trata de reconocer el trabajo de empresarios en medio de una situación complicada y en la que están “más cerca de llorar que de reír”.
Además, la patronal de la provincia entregará el premio de la labor social a la UME (Unidad Militar de Emergencia), el premio institucional a la Diputación de Ciudad Real y el galardón de medios de comunicación a Julián Camacho, director de Imás-TV, y a Conchi Sánchez, a título póstumo, la que fuera directora del diario lanzadigital.
También se reconocerá al ex presidente de la Diputación y actual vicepresidente segundo de la Junta de Comunidades, José Manuel Caballero, con la insignia de Oro de FECIR por su labor y trabajo en favor de la organización empresarial.