En declaraciones a Onda Cero, Marín confía en que la Diputación dé contenido al pabellón ferial de Ciudad Real y ha reivindicado la celebración de ferias comerciales como instrumentos para crear riqueza y empleo.
Recuerda que FECIR tenía un acuerdo verbal con el hasta ahora presidente de la Diputación para celebrar Fecirsport, la Feria del Deporte y la Salud.
Este año ya no podrá ser pero el acuerdo era organizar este evento en mayo en Ciudad Real en los años en los que no coincida con FENAVIN, y fuera de la capital, en otra localidad de la provincia, cuando coincida con la Feria Nacional del Vino.
En este sentido, se va a crear una oficina técnica para preparar la edición de Fecirsport del próximo año.
FERCATUR PRESENTARÁ NOVEDADES
Marín cree que, a pesar del posible cambio en el gobierno de la Diputación, la institución provincial seguirá apoyando las ferias comerciales que organiza la patronal de Ciudad Real.
Una de ellas FERCATUR, la Feria de la Caza y el Turismo que tendrá lugar en septiembre. Sin dar detalles concretos, adelanta que habrá novedades, como la de recuperar gente que ya trabajó en este evento en años anteriores para desarrollar una actividad que, según Carlos Marín, gusta mucho a cazadores y niños.