La subasta tendrá lugar a las 10:00 horas del próximo día 21 de marzo con la apertura de sobres y adjudicación provisional, y las armas a subastar estarán expuestas al público, con su precio de salida, los días 14, 15, 16, 17 y 18 del mismo mes, de 09:30 a 13:00 horas, en las dependencias de esta Comandancia, sita en calle Pedrera Baja, número 25, de esta capital, pudiendo presentarse las pujas únicamente durante los días y horarios de exposición de las armas.
La limitación de aforo, así como las medidas higiénico sanitarias estarán supeditadas a normativa vigente en el momento de la subasta.
Ésta será la última subasta que tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, así como el último ciclo de subastas a nivel nacional, debido a la modificación del Reglamento de Armas.
Los postores deberán acreditar estar en posesión de las licencias o autorización de armas correspondientes a las armas por las deseen pujar.
Las armas no adjudicadas en la subasta serán reducidas a chatarra, en cumplimiento a la normativa e instrucciones en la materia.