La mañana del domingo ha sido movida en Ciudad Real con varios conductores que irán a juicio por diferentes motivos.
Por un lado, a las 6:45 horas se ha producido un accidente de tráfico en la Avenida de Valdepeñas por salida de vía, según ha informado la Policía Local a través de la red social X.
La conductora del vehículo se dio a la fuga y fue interceptada posteriormente. Tenía retirado el permiso por sentencia judicial y arrojó resultado positivo en drogas.
Además, el vehículo carecía de seguro y circulaba sin haber pasado la ITV. Era una conductora reincidente e irá a juicio por estos hechos.
Conductor detenido
Por otro lado, a las 9:30 horas de esta mañana un vehículo se ha empotrado contra una fachada en la calle Serbia, ocasionándole importantes daños.
El conductor era reincidente y se negó a someterse a las pruebas de detección alcohólica, por lo que ha quedado detenido y pendiente de juici
Y otro dormido en el coche
Además, esta mañana, a las 10:00 horas, un conductor, sin permiso por sentencia judicial, se ha quedado dormido a bordo del turismo entre las calles Santa María de Alarcos y Montiel.
Este conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,90 mg/l, es decir, casi cuatro veces la tasa permitida, por lo que irá a juicio por un delito contra la seguridad vial y otro por quebrantamiento de condena.