Ciudad Real |
Los ciudadanos ya se han ido acercando a las terrazas para consumir un café o un refresco al aire libre. Dicen que es una forma de volver a la normalidad y que lo estaban esperando. Tenían ganas de ir a una terraza, tomarse algo y estar en contacto con los amigos.
Por cierto, el Ayuntamiento de Ciudad Real ya ha recibido 45 solicitudes de ampliación o autorización de terrazas. La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy 2 autorizaciones, 12 ampliaciones, 2 denegaciones y una renovación.
El resto se están informando por parte de los técnicos del Servicio de Medio Ambiente y se aprobarán posteriormente en otra Junta de Gobierno Local.
Mientras, las tiendas también han abierto hoy, y lo mismo que las terrazas, lo han hecho garantizando las medidas sanitarias y de higiene. Aseguran que reinician la actividad con muchas ganas pero también con incertidumbre ante el futuro.
Esperan que la gente responda y vaya a comprar al pequeño comercio porque aquí se garantiza el trato personal con el cliente.