La Policía Local de Ciudad Real ha localizado a cinco vándalos que fracturaron los retrovisores de diez vehículos.
Los hechos ocurrieron a las 2:15 horas de la madrugada de este domingo en la zona de las calles Severo Ochoa, Miguel Delibes y Cardenal Lorenzana, según ha informado la Policía Municipal en la red social X.
Finalmente, los vándalos fueron interceptados en la Avenida de los Descubrimientos. Los cinco irán a juicio por delito de daños.
La Policía Local ha dado las gracias al vecino que les avisó.
Encuentran y devuelven décimos de lotería
Por otro lado, el sábado por la mañana una vecina perdió seis décimos de lotería en la Plaza del Pilar.
Un empleado municipal del servicio de limpieza los encontró y los depositó en las dependencias de la superintendencia de la Policía Local para su devolución a la propietaria.
Conductor ebrio iba sin ITV y sin seguro
También indicar que una patrulla detectó la circulación sospechosa de un vehículo que se daba a la fuga. Tuvo lugar el sábado a las 21:30 horas en la calle Postas.
Finalmente fue interceptado en la calle Bañuelos. El conductor carecía de ITV y de seguro y además arrojó resultado positivo en alcohol.
Estacionamiento en un vado
Por otro lado, una patrulla intervino por un estacionamiento en un vado. Ocurrió el viernes a las 20:15 horas en la calle Libertad.
El responsable intentó escapar al bordo del vehículo aunque carecía de permiso de conducir por anteriores infracciones, por lo que irá a juicio por un delito contra la seguridad vial.