Ciudad Real |
De esta forma, la Organización Nacional de Ciegos pone en marcha el plan de reactivación de sus actividades comerciales y operativas con el objetivo de recuperar la normalidad que representa la presencia de los vendedores en sus puestos de trabajo a pie de calle.
Ese mismo día, el 15 de junio, se realizará el primer sorteo del cupón, y además los vendedores podrán ofrecer el “Cuponazo” del viernes y el “Sueldazo” del fin de semana.
El director de la ONCE en Ciudad Real, Lorenzo Villahermosa, ha manifestado en Onda Cero que vuelven con mucha ilusión y asegura que los vendedores cumplirán con todas las medidas de seguridad sanitaria.
En la primera semana del reinicio de la venta, los cupones estarán dedicados a aquellos profesionales que han cuidado de manera especial de los ciudadanos durante el estado de alarma, como sanitarios, bomberos, ejército, policía, supermercados o transportistas.
El Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que fue retrasado por la crisis, se celebrará el domingo 21 de junio.
Otros productos, como “Super Once”, “Triplex” o “Eurojackpot”, ya se podían adquirir desde el pasado 25 de mayo en los establecimientos colaboradores habituales o en la web www.juegosonce.es