203 expositores de 24 provincias españolas, además de Francia a Italia, en una superficie de 120.000 metros cuadrados y con un valor de la mercancía que se expondrá superior a los 30 millones de euros, con sectores como la maquinaria agrícola, la ganadería, los productos agroalimentarios, la automoción o las energías renovables.
Son algunos de los datos de FERCAM 2022 ofrecidos hoy en la presentación oficial de la que ya es, según el director del evento, Pablo Camacho, la “feria multisectorial del campo más importante de España”.
“FERCAM es una feria pensada para el negocio” señalaba el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y al igual que se ha ido modernizando con los años, debe seguir “pensando a largo plazo” y a nuevas “estrategias económicas” que sitúen en Manzanares “como una ciudad con algunos de los sectores más importantes de la economía futura”.
Antes de la presentación de FERCAM, celebrada en el Gran Teatro de Manzanares, se inauguraba una exposición fotográfica de la historia de los 60 años de FERCAM, que estará abierta hasta el 3 de julio.