Durante la concentración, convocada a través de las redes sociales bajo el lema “¡Paremos la traición!”, ha habido presencia de agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, algunos de ellos han permanecido al lado de la sede del PSOE para garantizar su seguridad, un local que en el momento de la protesta ya estaba cerrado y sin ninguna persona dentro.
En la protesta se han visto numerosas banderas españolas y algunas pancartas en las que se podían leer frases como “España no está muerta, Sánchez traidor” o “Para los que dicen que el dictador era Franco” acompañada de una foto de Pedro Sánchez con bigote y flequillo al estilo de Hitler.
Los concentrados han lanzado gritos contra el Gobierno, el presidente y Carles Puigdemont, como “fuera Sánchez traidor”, “Sánchez traidor, defiende a tu nación”, “Pedro Sánchez y Puigdemont a prisión” o “amnistía no”.
En la protesta han estado presentes dirigentes provinciales de Vox, como el diputado nacional y concejal en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, y el diputado regional y presidente provincial de Vox, Luis Blázquez.
“Estamos aquí ante la barbaridad que pretende hacer Sánchez con el quebrantamiento del marco constitucional y para protestar contra un PSOE que ha perdido la cabeza y que quiere acabar con la igualdad de oportunidades de todos los españoles”, ha manifestado Chamorro.