El cabeza de lista de Somos Malagón, el abogado Luis Carlos Segura, ha tendido la mano al PSOE para intentar alcanzar un acuerdo.
Ya se ha producido una primera reunión y ahora todo se encuentra en “stand by”, según ha manifestado Segura en Onda Cero. Están a la espera de que los socialistas contesten en una segunda reunión, pero reconoce que las sensaciones son positivas.
Para alcanzar un acuerdo entre ambos grupos, Somos Malagón ha puesto encima de la mesa varias propuestas, entre ellas, que el propio Luis Carlos Segura sea el alcalde, ya que su candidatura ha conseguido más ediles que la del PSOE, y tener dos liberaciones.
"EL PROYECTO DEL PP ESTÁ AGOTADO"
Segura ha señalado que no han contactado con el Partido Popular porque considera que tras doce años de gobierno de Adrián Fernández el proyecto del PP ya está agotado.
El candidato de Somos Malagón opina que el resultado electoral que obtuvieron fue muy bueno teniendo en cuenta que la agrupación electoral se formó en diciembre y en tan solo cinco meses pudieron conseguir cuatro concejales.
Cree que este buen resultado se debe a que Somos Malagón elaboró un programa electoral creíbles con propuestas que se pueden cumplir.