En una entrevista concedida a Onda Cero, Cañizares ha manifestado que es fundamental la captación de empresas y de inversiones para Ciudad Real.
Sobre el Plan de Modernización “Ciudad Real 2025”, lamenta el retraso en la ejecución de los proyectos y dice que si es alcalde garantizará la finalización de aquellos que se han iniciado.
También del nuevo teatro-auditorio, cuyas obras están paralizadas desde hace muchos años. Critica que en los últimos ocho ejercicios el Ayuntamiento no haya tenido tiempo para terminar esta obra y subraya que el hecho de que todos los partidos digan ahora que hay que finalizarla demuestra “que no era un disparate hacerlo”.
"EXPECTATIVAS BUENAS, ME VEO ALCALDE"
Cañizares opina que el “experimento” de esta legislatura con dos alcaldesas diferentes no ha convencido a nadie y afirma que entre los vecinos de Ciudad Real hay un sentimiento de cambio. Hasta tal punto se ha mostrado optimista que el candidato popular se ve como alcalde.
Cree que en estas elecciones habrá concentración de votos y asegura que el PP saldrá a ganar para poner en marcha las políticas de su partido porque cree que son las mejores.