Tras la firma de un protocolo para la remodelación integral del Paseo de San Gregorio de Puertollano en el Palacio de Fuensalida, García-Page ha destacado que habrá una apuesta "significativa" por Ciudad Real, aunque hay que "analizar muchas cosas".
Así, el presidente autonómico ha destacado que si hay algo "irrenunciable" es la autovía A-43 y la "conexión ferroviaria que va a ir muy bien con el Altántico".
Aprovechando la presencia de la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, García-Page ha destacado que durante la reunión que mantuvo esta semana con la vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, una "parte importante de la conversación" fueron los proyectos energéticos que van a dejar inversión en la ciudad minera.
En relación a esos proyectos, uno de los más importantes estará pilotado en Puertollano --que se va a convertir en "capital del hidrógeno"-- por Iberdrola, a cuya puesta en marcha "la vicepresidenta se comprometió a venir", ha apuntado García-Page.