Según ha informado Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se recibió a las 23:17 horas de ayer y la reyerta tuvo lugar en la calle Joan Miró.
Fue una pelea entre cuatro o cinco personas y la mujer herida recibió una pedrada en la cabeza, sufriendo un fuerte traumatismo.
Tuvo que ser trasladada por una UVI móvil al Hospital Santa Bárbara de Puertollano.
Además de esta UVI, en el dispositivo también participaron Policía Nacional y Policía Local.
NO HAY DENUNCIAS NI DETENIDOS
Fuentes de la Policía Nacional han informado a Onda Cero que se recibieron algunas llamadas telefónicas solicitando la presencia policial porque varias personas de dos familias se estaban tirando objetos de un patio a otro en la calle Joan Miró.
Los agentes se personaron en el lugar, los ánimos se apaciguaron y, según estas familias, todo se originó por una discusión.
La policía abandonó la zona, pero después volvió a reproducirse la pelea, tirándose entre ellos palos y piedras. Una de las piedras impacto en la cara de una mujer que fue trasladada al Hospital de Puertollano.
Según la Policía Nacional, por lo pronto no hay denuncias por ninguna de las partes y tampoco se han producido detenciones aunque se sigue investigando.