Se han implantado una serie de medidas para garantizar la seguridad higiénica y sanitaria de los usuarios

Playa Park abre este viernes en Ciudad Real sus instalaciones y piscinas

El Parque Acuático Playa Park de Ciudad Real abrirá sus piscinas e instalaciones mañana viernes 26 de junio, comenzando la temporada de verano. Se van a extremar las medidas higiénicas y sanitarias para garantizar la seguridad de los usuarios.

José Luis Juárez

Ciudad Real |

El aforo estará limitado y, como novedad este año, no habrá pulseras para acceder a las diferentes instalaciones del parque acuático.

En su lugar, se obtendrá una entrada general que servirá para todo el recinto, según ha explicado en Onda Cero una de las responsables de Playa Park, Lourdes Cupido.

Se han extremado las medidas de limpieza, se podrán usar los vestuarios pero no las duchas, y todos los días, a mediodía más o menos, se desinfectarán las zonas comunes.

Además, para garantizar la distancia de seguridad, se han pintado líneas y también en la zona de césped habrá pequeñas parcelas para que sean ocupadas por los usuarios.

La mascarilla será obligatoria en aquellos lugares del parque acuático donde no se pueda mantener la distancia de seguridad.

Las entradas se podrán adquirir en taquilla pero también vía on-line, a través de la página web playapark.com. Las instalaciones estarán abiertas de 11:00 a 20:00 horas.

La entrada general es de 12 euros de lunes a viernes, 15 euros los sábados y 16 euros los domingos y festivos, aunque habrá precios reducidos por las tardes a partir de las 16:00 horas y también para niños de hasta 1,20 metros de altura, familias numerosas, discapacitados y mayores de 65 años.

Recordar que el sábado también abrirán las piscinas municipales del Polideportivo Puerta de Santa de María. La semana pasada ya lo hicieron las del Polideportivo Rey Juan Carlos y las Playas del Vicario.