Según un comunicado de Vox, Valero señala, con independencia de las acciones judiciales, que desconoce cómo la alcaldesa ha podido conocer datos sobre problemas de salud sufridos por la portavoz de Vox, quién ha facilitado tales datos, y quién ha autorizado su difusión.
En la nota de prensa, Ana María Valero indica que, tanto durante la pandemia, como antes de la misma, siempre ha actuado con total dedicación en el desarrollo de su profesión de médico, prestando sus servicios en el Hospital General de Tomelloso, sin que exista queja alguna de ningún paciente.
Asegura que desconoce como la alcaldesa de Tomelloso conoce datos relativos a un expediente abierto por el SESCAM, en relación con la intervención de Valero en un video, que se halla pendiente de resolución, así como quién le ha facilitado datos del referido expediente y de la causa de su apertura, y quién le ha autorizado para hacerlos públicos.
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Tomelloso afirma que no adeuda suma alguna a ningún constructor, ni empresa que interviniera en la construcción de su domicilio.