Mejorar los servicios municipales y la calidad de vida de los vecinos, urbanismo para las personas, movilidad sostenible o desarrollo económico de Ciudad Real son algunos de los ejes sobre los que gira el programa de Cs.
Masías ha dicho que se trata de medidas valientes porque mejoran la ciudad, como la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamientos, agilizar los trámites, más zonas verdes y peatonales, un plan de limpieza, también una nueva ordenanza municipal de terrazas, un servicio de autobús circular y otro nocturno, y la bajada de impuestos como el IBI.
Además, Ciudadanos propone impulsar el turismo, la cultura y el deporte en Ciudad Real, las políticas sociales, la accesibilidad y proyectos como rehabilitar el Antiguo Casino, el convento de Las Terreras o los antiguos Silos y dar una solución al inacabado teatro-auditorio mediante la colaboración público-privada.
Eva Masías ha sacado pecho por la buena gestión que Ciudadanos ha llevado a cabo en el Ayuntamiento y por eso cree que este partido sigue siendo necesario en la ciudad.