La propietaria de la administración, Ana María Serna Carmona, ha reconocido a Europa Press estar muy contenta por haber repartido más de cuatro millones de euros en la capital de la provincia.
"Estoy muy emocionada y no me lo creo todavía", ha añadido la lotera, destacando que esto les da "mucha fuerza y energía" para continuar con la ilusión durante toda la jornada de este viernes y también para el Sorteo Extraordinario de 'El Niño'.
Entre los afortunados, la propietaria de la administración ha señalado que se trata de un número abonado, por lo que "muchos clientes de toda la vida llevan este número". Entre ellos, los funcionarios de la Delegación del Ministerio de Transportes en Ciudad Real.
De todas formas, y según han confirmado a Onda Cero la Delegación Comercial de Loterías y Apuestas del Estado de Ciudad Real, de los 705 décimos que esta administración tenía consignados, se han vendido 682 y se han devuelto un total de 23.
En Alcázar un décimo
Aunque esta administración de Ciudad Real ha sido la más agraciada, el 45.353 también ha repartido felicidad en Alcázar de San Juan.
La administración "El Quijote de Oro" ha vendido un décimo, 6.000 euros, de este quinto premio de la Lotería de Navidad, según ha confirmado Sergio, uno de los empleados de esta oficina, a Onda Cero.