Todos los servicios AVE entre Ciudad Real y Málaga se realizarán desde mediados de octubre con trenes de la serie 103, con mayor capacidad que los actuales. Con ambos cambios (incremento de servicios e incremento de plazas/tren) la oferta en este corredor transversal Málaga-Ciudad Real-Barcelona se incrementará en mil plazas diarias, elevando a 12.000 plazas la oferta semanal frente a las 5.000 actuales, según ha informado Renfe en nota de prensa.
A partir del 17 de octubre habrá también una adaptación de los horarios en los trenes AVE entre Málaga, Ciudad Real y Barcelona que se realiza una vez concluidas las obras de impermeabilización de tableros en nueve viaductos en la provincia de Córdoba, en el marco de su plan de rehabilitación integral de la línea de alta velocidad que lleva a cabo ADIF.
Los horarios completos de estos nuevos servicios a partir del 17 de octubre se pueden consultar en los canales habituales de Renfe y los billetes pueden adquirirse con antelación hasta el próximo mes de diciembre. Toda la información está disponible en www.renfe.com