En una entrevista concedida a Onda Cero, Chamorro ha desgranado los diez ejes sobre los que gira el programa electoral de Vox para Ciudad Real. Limpieza, recuperar los barrios, infraestructuras, una concejalía de familia, bajada de impuestos o ayudas sociales.
También agilizar los trámites administrativos, reducir el número de asesores y subvenciones políticas, reivindicar el patrimonio cultura y fomentar el deporte.
En cuanto a la zona de bajas emisiones, Chamorro se ha mostrado en contra de su configuración y cree que antes de ponerla en marcha hay que elaborar un estudio de la contaminación de la ciudad y de impacto sobre el comercio.
GANAR Y PACTOS
Vox tiene actualmente un concejal en el consistorio de Ciudad Real y el candidato a la Alcaldía asegura que salen a ganar.
El objetivo es acabar con las políticas sanchistas en el Ayuntamiento y subraya que en caso de no vencer en las urnas habrá que buscar un acuerdo (con el Partido Popular) pero con el compromiso de que sirva para llevar a cabo un cambio real en la ciudad.