Según ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo. Ocurrió a la 1:00 horas de esta pasada madrugada en la calle Granada.
El conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,70 mg/l, es decir, casi el triple de la tasa permitida, por lo que irá a juicio por un delito contra la seguridad vial. El coche quedó inmovilizado.
Por otro lado, ayer a las 15:30 horas, una patrulla detectó una infracción de tráfico en la circulación de otro vehículo en la Ronda de la Mata. Su conductor arrojó resultado positivo en drogas, por lo que recibirá una fuerte multa con retiradas de puntos en el carné. El vehículo quedó igualmente inmovilizado.
Y también ayer por la tarde, la Policía Local de Ciudad Real detectó a un conductor que arrojó resultado positivo en varias drogas. Presentó a un conductor sustituto que, tras hacerse cargo del turismo, se lo devolvió al conductor. Ambos irán a juicio por estos hechos y aquí también el vehículo quedó inmovilizado.