Un estanco situado en la calle Isaac Peral número 21 de Criptana ha sido el que ha vendido una parte de este segundo premio. En concreto un décimo, 75.000 euros.
Según ha manifestado a Onda Cero María Luisa, esposa del propietario del estanco, el número se vendió por terminal.
María Luisa ha mostrado mucha alegría por haber repartido una parte del segundo premio de “El Niño”, desea que haya tocado a gente que necesita el dinero de verdad y recuerda que en el año 2.016 este mismo punto repartió también un quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad.
VENTAS DEL SORTEO EN LA PROVINCIA
El Sorteo de “El Niño” ha supuesto unas ventas de 52.500 series en la provincia de Ciudad Real, de las más de 59.300 que había consignadas. Esto ha significado un importe de 10,5 millones de euros.
Por lo tanto, se ha registrado un incremento en las ventas ya que en el mismo sorteo del año pasado se vendieron más de 50.000 series con una recaudación de 10 millones de euros.
El Gordo de “El Niño” solo ha caído dos veces en la provincia de Ciudad Real. Una de ellas en la capital, en el año 1.984, y la segunda ocasión en Santa Cruz de Mudela, concretamente en el año 1.995.