El supervisor de Telepizza en Ciudad Real, David Herrera, ha explicado en Onda Cero que el objetivo era reiniciar el servicio y ya esperaban que el número de repartos fuera menor.
La tienda de Telepizza que reparte a domicilio a toda Ciudad Real es la de la calle La Mata. Todos los locales están cerrados de cara al público.
Son 8 los repartidores que están trabajando y el servicio se presta todos los días de 13:00 a 16:00 horasy de 20:00 a 00:00 horas.
David Herrera asegura que se han adoptado todas las medidas de seguridad para que no haya contacto con los clientes y evitar cualquier tipo de contagio. Por ejemplo, no se puede pagar con dinero en metálico y los repartidores van con mascarillas, guantes y el casco cerrado, además de extremar las medidas a la hora de preparar , envasar y llevar los productos.
Los clientes suelen pedir sobre todo pizzas y también se ha notado la demanda de helados.
El servicio a domicilio se puede solicitar por tres vías: llamando al teléfono 926-25.15.62, a través de la página web de Telepizza o mediante la aplicación para móviles.
Durante el confinamiento, Telepizza ha tenido gestos solidarios repartiendo pizzas en el Hospital de Ciudad Real, centros de salud, fuerzas y cuerpos de seguridad o farmacias.