El incendio que se desató este lunes en una nave industrial de Almagro (Ciudad Real) y que ha mantenido a unidades de bomberos ocupados en tareas de extinción durante toda esta madrugada, ha sido dado ya por extinguido.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, la alerta se activó en torno a las 21.33 horas de este lunes en una nave de almacenamiento de maquinaria y material de obra, en la CM-4174 a un kilómetro del término municipal de Almagro, causando daños materiales, pero sin que haya que lamentar heridos.
Las unidades de bomberos desplazadas al lugar de los hechos se han mantenido a lo largo de toda la noche hasta dar por controlado el incendio en torno a las 7.00 horas. Sobre las 8.40, aún permanecían dos equipos para extinguirlo por completo.
En los trabajos de extinción han participado seis bomberos, un jefe de grupo y el jefe de parque, según ha informado el Servicio Contra Incendios y de Salvamento (SCIS) de Ciudad Real.
Al aviso también han acudido unidades de la Policía Local y de la Guardia Civil.