Así se ha acordado en la gala celebrada esta semana, con motivo del 25 aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha, organización en la que están representados todos aquellos empresarios, grandes y pequeños, que desarrollan su actividad en la región y que tienen 40 años o menos.
En su nombramiento, Redondo ha estado respaldado por autoridades locales y regionales que han querido mostrarle su apoyo y desearle suerte en su nuevo mandato, según ha informado la Confederación de Empresarios en una nota de prensa.
Redondo es presidente de AJE Cuenca desde enero de 2018, cuando sustituyó a Javier Santiago.
Empresario del mundo de la arquitectura, siempre ha estado muy vinculado al asociacionismo empresarial, "pues entiende que juega un importante papel como apoyo y servicio a las empresas, más si cabe en los primeros años de constitución de una empresa por parte de jóvenes que quieren tener su propio proyecto", ha agregado la nota.
En el acto también estuvieron el presidente nacional de AJE, Fermín Albaladejo, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez y la diputada de Emprendimiento, Elena Carrasco.
Javier Redondo es uno de los arquitectos, junto a su hermano, del estudio Redondo Soria Arquitectos que ejecutó la rehabilitación del mesón de las Casas Colgadas de Cuenca.