Así lo expresó en la tarde de ayer miércoles en un abarrotado Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha, donde estuvo acompañada del presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, el presidente de la formación a nivel regional, Paco Núñez, y el resto de candidatos del PP a las alcaldías de capital de provincia de Castilla-La Mancha.
Funcionaria del cuerpo de maestros de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, lleva más de una década con cargos de responsabilidad política.
A sus 37 años, actualmente es parlamentaria en el Congreso de los Diputados.
Durante su intervención recordó la importancia histórica de Cuenca, y al rey Alfonso VIII, el fuero de Cuenca y al patrón San Julián.
Sin embargo, lamentó el “sentimiento fatalista” expresado con el tradicional “ea” entre los ciudadanos, pero manifestó su deseo de “pilotar un cambio de rumbo” y ofrecer un futuro mejor para los ciudadanos conquenses.
En este sentido, confió en que Cuenca tenga un futuro mejor, por lo que reclamó a los jóvenes que apuesten por Cuenca, una de las provincias de España más afectadas por la despoblación, a la vez que defendió la bajada de impuestos, la ayuda a los autónomos y una mejor eficiencia de los servicios públicos en la capital.
Núñez Feijóo, sobre Jiménez, en su intervención destacó la “fuerza, empuje y determinación” de la que quiere que se convierta en la próxima alcaldesa de Cuenca.