El doctor Bardají es un cardiólogo de reconocido prestigio en la provincia de Cuenca, donde lleva ejerciendo su especialidad más de treinta años y ha desarrollado una importante actividad tanto asistencial como docente e investigadora, según ha informado Sanidad en una nota
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza con la calificación de sobresaliente, realizó su residencia en el Hospital Marqués de Valdecilla.
Fundación Jiménez Díaz
Ha trabajado en la Fundación Jiménez Díaz, tiene certificación de Médico General para la Comunidad Europea y se ha formado en la gestión hospitalaria en la Escuela Nacional de Sanidad.
En el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, donde ha trabajado como médico adjunto desde enero de 1988, ha sido jefe de Sección de la Unidad de Cardiología en el año 2009 hasta 2013, lideró la creación de la Unidad de Insuficiencia Cardiaca en 2010 y trabajó en el desarrollo del proceso asistencial en el Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Tarancón para la puesta en marcha de la Unidad de Cardiología periférica.
Asimismo, ha sido miembro del Comité de Ética e Investigación Clínica (CEIC) y de las Comisiones de Farmacia y de Historias Clínicas del Área Integrada de Cuenca. En la actualidad forma parte del Comité Asesor para dispositivos implantables del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).