Un espacio "de centro" frente a la "polarización que promueven los extremistas de izquierda y derecha", a la vez que ha señalado que la ciudadanía está harta de "enfrentamientos" entre rojos y azules.
A pesar de que "algunos políticos irresponsables" se empeñan en dividir a la sociedad en dos mitades apelando a "supuestas luchas antifascistas o anticomunistas", ha continuado Picazo, la realidad de la calle es que "las familias están preocupadas por la vacunación,por la economía y el empleo, por el precio de la vivienda, por la educación de sus hijos".
En esta comparecencia en Cuenca, Picazo ha estado acompañada por varios cargos y militantes del partido naranja en la provincia, además de por la coordinadora provincial, Cristina Elena Fuentes.
La también edil de Ciudadanos en el Consistorio conquense ha resaltado la importancia de esta sede para tener un contacto más directo con la ciudadanía conquense.
Fuentes ha defendido además el trabajo realizado en el Ayuntamiento y ha resaltado que el 90 por ciento de las mociones que han presentado se han aprobado por unanimidad esta legislatura.
Tanto Picazo como Fuentes han destacado el aumento de la presencia conquense en el comité autonómico del partido, pendiente todavía de algunos nombramientos.