Así lo han dado a conocer este jueves tanto el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, como la empresa MaxiToro.
El primer edil ha avanzado que, tras la suspensión de las celebraciones el año pasado, Cuenca sí tendrá Feria y Fiestas, aunque adaptadas a la situación sanitaria.
Además del concierto de José Luis Perales el 21 de agosto en La Fuensanta, también tendrán lugar otros eventos musicales, además de pregón y entrega de los premios de la ciudad.
Respecto a la feria taurina, el serial se verá reducido de forma excepcional a causa de la pandemia, pero planteará tres festejos entre el 21 y el 23 de agosto.
No habrá abonos
Debido al cumplimiento de la limitación de aforos al 75 por ciento, no habrá comercialización de abonos, por lo que la venta de entradas sueltas comenzará a partir de la primera semana del mes de julio.
La empresa establecerá un periodo de diez días para dar prioridad a los abonados para que puedan adquirir las localidades que deseen.
Los espectadores estarán colocados al tresbolillo, es decir, en filas paralelas de modo que las plazas de cada fila correspondan al medio de los huecos de la fila inmediata, para que formen triángulos equiláteros.
Las personas convivientes podrán sentarse juntos, sin tener que respetar esta modalidad, hasta un máximo de ocho o diez según la legislación vigente en ese preciso momento.