Cuenca |
Por ello, la Consejería de Sanidad recomienda a la ciudadanía limitar los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable y a un máximo de diez.
Con estas medidas también se mantienen cerrados los hogares de jubilados y centros colectivos de sociedades recreativas y culturales, se suprime el servicio de barra en todos los bares y restaurantes de la localidad.
Quintanar del Rey es la única localidad de la provincia de Cuenca en la que han aumentado los casos en los últimos siete días en las localidades de más de 500 habitantes.
Tarancón
En la capital se registraron 92 la semana 39, pero en la última han descendido hasta los 35, mientras que en Tarancón se han reducido de 75 a 69, aunque registra la cifra más alta de contagios de todo el territorio conquense en los municipios de más de medio millar de habitantes.
En esta localidad también se mantienen las medidas especiales de nivel 2, igual que en Las Pedroñeras, donde el número de casos diagnosticados ha pasado de 41 a 25 en la semana 40, del 28 de septiembre al 4 de octubre.
En Mota del Cuervo, donde se han rebajado las medidas a nivel 1, el número de contagiados suma 11, frente a los 14 de la semana anterior.