El fotógrafo Eduardo Bonilla, con la colección titulada «Entre embalses, cascadas y lagunas», ha resultado ganador de la XXV edición del Rally Fotográfico de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, convocado bajo el lema «Guadalajara. Caminos del Agua» y que está dotado con 600 euros de premio al mejor conjunto de fotografías.
Por su parte, Iván Serrano, ha conseguido el accésit a la mejor instantánea individual con la imagen «Depósito de Aguas de la c/ Zaragoza», dotado a su vez con 250 euros.
Los dos ganadores conocieron sus premios minutos antes de la inauguración de la exposición donde se pueden ver tanto las obras premiadas como las presentadas a las bodas de plata del Rally Fotográfico, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Ibercaja de la capital, donde permanecerán expuestas hasta el martes, 11 de junio, en horario de visitas de 19:00 a 21:00.
A esta XXV edición se han presentado un total de nueve fotógrafos de la provincia (Óscar Izquierdo Barbas, Rafael Martínez, Eduardo Bonilla, Mayte Madariaga, Ignacio Izquierdo, Nacho Abascal, Iván Serrano, Florencia Foresi y Alejandro Jiménez), quienes han aportado una colección de tres fotografías cada uno, todos versando sobre el tema propuesto por la organización.
El XXV Rally Fotográfico de la APG ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial y la colaboración de la Fundación Ibercaja.