Un incendio en una nave industrial que se ha originado sobre las 17.54 horas de este martes en Seseña (Toledo) ha provocado una inmensa columna de humo que es visible desde varios kilómetros, incluyendo algunos puntos de la Comunidad de Madrid.
Javier Ruiz desde Onda Cero Toledo, nos relata que se ve una gran nube de humo en la zona de Seseña Nuevo, en concreto en el kilómetro 34 de la A-4, de un incendio que proviene de una nave industrial que estaba medio derruida tras la borrasca Filomena. Estos días se estaban llevando a cabo trabajos para la demolición completa de la nave de la empresa DHL, qué quedó en muy mal estado tras el temporal de enero.
Cerrar puertas y ventanas en domicilios próximos
Se ha pedido a los vecinos próximos a la zona que cierren puertas y ventanas para evitar que el humo se introduzca en las viviendas. El presidente de Catilla la Mancha, Emiliano García Page, se va a desplazar al lugar de los hechos para interesarse de primera mano por lo sucedido. Un lugar al que se han desplazado bomberos de Illescas, de Orgaz y de Toledo, y catorce dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Además, también se ha desplegado un dispositivo sanitario preventivo del SUMMA que no ha tenido que practicar ninguna atención médica.