Cañizares ha acompañado al presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Salvador González; al decano del Colegio de Abogados de Toledo, Ángel Cervantes y a la representante de International Auction Group Patricia Munné, en la inauguración de este Congreso, que se desarrolla en la Biblioteca de Castilla-La Mancha.
La vicealcaldesa, durante su intervención, ha hecho referencia a la cuestión que guía las ponencias y las distintas mesas de trabajo de este encuentro profesional, centradas en ‘El empresario ante la insolvencia’, para señalar el apoyo del equipo de Gobierno a los emprendedores, especialmente “a los más vulnerables”, dado que la “unidad de administración y empresa” es básica para la creación de riqueza.
“La globalización, la digitalización y las recientes crisis económicas han venido transformando radicalmente el panorama empresarial y financiero, incrementando la relevancia y la complejidad de los procedimientos concursales”, ha dicho Cañizares, quien ha insistido en “los desafíos sin precedentes” que han de afrontar los profesionales de esta rama del Derecho.
La vicealcaldesa, tras agradecer a los organizadores la elección de Toledo de nuevo como escenario para esta IV edición de su congreso, les ha invitado a convertir la ciudad en sede permanente de este evento de cara a los próximos años. “No os vais a equivocar”, ha concluido.