En Más de Uno Toledo

Carlos Velázquez, dispuesto a lograr un Tajo más limpio y un casco histórico más poblado con un gobierno que aporta "certezas a terceros"

El alcalde de Toledo ha pasado por Más de Uno Toledo, presentado por Paula Fernández, donde ha realizado un balance de sus 100 días de gobierno que se cumplen hoy, marcados como ha dicho por objetivos como lograr un Río Tajo con menos puntos de vertido, que se verá a final de año; mejoras en movilidad en el transporte urbano con la creación de un carril VAO, lealtad institucional y un gobierno "con mayor empatía y capacidad para resolver los problemas de la gente".

Onda Cero Toledo

Toledo | 25.09.2023 13:57

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha realizado un balance de sus 100 días de gobierno. Ha destacado que Toledo “necesitaba un cambio y lo ha experimentado en las formas y en el fondo”. Asegura que desde el pasado 17 de junio “hemos pasado de la arrogancia y el desdén, a la empatía, la humildad y la sencillez”. Ha indicado que “nuestro compromiso fue un gobierno basado en hechos y los ciudadanos nos dieron su confianza para mejorar su presente y garantizar su futuro”.

Velázquez ha asegurado que estos cien días han supuesto un gran cambio que es evidente en la forma de relacionarse con los ciudadanos, con los proveedores y con los trabajadores. “Una forma de afrontar los problemas y las soluciones que ha pasado de la arrogancia y el desdén, a la empatía, la humildad y la sencillez”.

Según el Alcalde, el cambio en el fondo es palpable porque Toledo ha salido de la parálisis, “afrontando los problemas y tomando decisiones para desbloquear los asuntos de gran calado para la ciudad y para los toledanos”.

Y es que, como ha destacado Carlos Velázquez, “mi compromiso fue poner en marcha un gobierno basado en hechos. Los ciudadanos nos encomendaron la tarea de trabajar por Toledo, mejorando su presente y garantizando su futuro”.

Asimismo ha valorado el Gobierno de coalición formado por PP y VOX que ofrece, dice, “un gobierno estable, sólido y duradero”. En definitiva, señala, “han sido cien día que han servido para sentar las bases de lo que va a ser la legislatura y en los que se han empezado a cumplir los primeros compromisos”.

“Un Gobierno basado en la lealtad institucional y la estabilidad”, ha continuado en Alcalde, poniendo como ejemplo la reunión mantenida con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, en la que ambos pactaron una agenda común que se materializará en los próximos días con dos reuniones, una el próximo 9 de octubre con el consejero de Fomento y otra el día 23 de octubre con el consejero de Sanidad.

Todo ello, todo este trabajo que se ha realizado en los primeros cien días de Gobierno municipal y en el que se sigue trabajando “de manera incansable”, con un solo objetivo que ha destacado el Alcalde, “quiero hacer de Toledo una ciudad moderna y a la altura de las grandes capitales del mundo. Un tiempo nuevo, de ilusión, trabajo, eficacia, empatía y diálogo. Es mi compromiso con los toledanos a quienes le debo su confianza”.