Este año, Puy du Fou España se transforma en un mágico reino medieval para celebrar la Navidad. Con un espectáculo de luces sin precedentes, un mercado navideño lleno de encanto y la visita de los Reyes Magos, el parque promete una experiencia inolvidable para toda la familia.
Reconocido como uno de los parques más premiados de la Historia, el parque toledano se engalana un año más para recibir a los Reyes Magos y albergar el Belén más grande del país.
Durante esta tercera temporada navideña, los visitantes vivirán una experiencia única y emocionante en el corazón de la Historia, disfrutando de espectáculos y un entorno transformado que evoca el espíritu navideño, culminando con el espectacular Cortejo Real de Sus Majestades los Reyes Magos.
"Queremos llevar la ilusión de la Navidad a cada corazón español, tanto a grandes como a pequeños. Será una Navidad única e inolvidable, perfecta para reconectar con el niño que todos llevamos dentro", ha declarado Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España.
El Gran Cortejo Real de los Reyes Magos llegará desde Oriente hasta los Montes de Toledo cada tarde. El parque se viste de gala para recibir a la majestuosa comitiva de los Reyes Magos.
Cada atardecer, Puy du Fou España se convierte en su morada, donde visitantes de todas las edades pueden presenciar los impresionantes séquitos que acompañan a Melchor, Gaspar y Baltasar. Tras el desfile, los Reyes Magos recibirán a cada niño de manera individual en una inolvidable Recepción Real en el Castillo de Vivar.
En el espectáculo Sueños de un Ángel Pícaro, el Ángel Carrillos, un narrador celestial y travieso, ofrece su peculiar versión de lo sucedido la noche del 24 de diciembre en un relato muy emocionante y divertido.
La oferta del parque se completa con los espectáculos diurnos: El Misterio de Sorbaces, El Último Cantar, A Pluma y Espada y Allende la Mar Océana.
En medio de villancicos tradicionales, acompañados por el son de zambombas, panderetas y cascabeles, el parque se convierte nuevamente en la sede del III Concurso de Coros Navideños. Aquí, voces de niños de toda España se reúnen para celebrar la Navidad en un ambiente festivo y lleno de alegría.
Todos aquellos que se acerquen al Belén disfrutarán de los coros provenientes de todos los rincones de España. Además, la tradicional zambomba llenará de alegría y música las calles de La Puebla Real.
MERCADILLO NAVIDEÑO, ARTESANÍA Y SABORES DE ANTAÑO
La Navidad en Puy du Fou España también se vive a través de los sentidos en el Mercadillo Navideño de la Puebla Real. Con 50 puestos que evocan la esencia de épocas pasadas, los visitantes podrán deleitarse con sabores tradicionales y artesanías que evocan dulces recuerdos de la niñez.
Los talleres de artesanía permitirán a grandes y pequeños crear sus propios recuerdos navideños. En ellos se podrá descubrir el arte de forjar espadas legendarias de la mano de El Espadero de Vivar, y aprender a preparar mazapán junto a Herminia en El Obrador de Santo Tomé.
Un verdadero viaje en el tiempo que permitirá a los visitantes conocer los oficios antiguos y tradicionales, revelando los secretos mejor guardados de la artesanía.
La Navidad también la época perfecta para soñar. En el Buzón de los Deseos de Puy du Fou España, los visitantes pueden dejar tu sueño más preciado en el árbol centenario de La Puebla Real.
Puy du Fou España invita a todos a sumergirse en una Navidad histórica y emocionante. El precio de la entrada será a partir de 31 euros y ya se pueden adquirir a través de la web del parque. Además, se podrá disfrutar de un paquete de entrada con menú navideño hasta el 4 de enero, al medio día.