Con una inversión total de 140.000 euros, las obras realizadas han transformado tanto la funcionalidad como la eficiencia del edificio. Los trabajos han incluido la renovación de las líneas de conducción eléctrica, la instalación de nuevos sistemas de alumbrado y señalización, y la implementación de mejoras en el aislamiento térmico.
Entre las principales actuaciones destacan el cambio de ventanas y puertas, así como la instalación de un sistema de suelo radiante, que garantizará un mayor confort térmico para los pequeños.
Esta intervención responde al compromiso del Ayuntamiento de Mocejón de modernizar las infraestructuras y servicios a los ciudadanos, adaptándolas a criterios de sostenibilidad y eficiencia energética. Unas mejoras que no solo contribuyen al ahorro energético, sino que también crean un entorno más seguro, cómodo y adaptado a las necesidades de los niños.
La alcaldesa de Mocejón, Concepción Cedillo, ha destacado la importancia de estas actuaciones, que eran muy necesarias y esperadas por las familias y que marcan un hito para el centro, ya que “con estas instalaciones modernizadas, podemos ofrecer un entorno de aprendizaje ideal para el desarrollo de los más pequeños, garantizando su bienestar y un mejor entorno de trabajo para quienes los cuidan cada día”.