Un tren de pasajeros ha arrollado a un vehículo en el que viajaban cuatro personas -tres adultos, dos de los cuales han resultado heridos y un menor que ha fallecido-, por lo que la circulación ferroviaria está interrumpida a la altura de la localidad de Alberche del Caudillo (Toledo), cerca de Talavera de la Reina.
El accidente se ha producido a las 18.22 horas de este sábado en el punto kilómetrico 147,2 de la vía férrea, dentro de Alberche del Caudillo, que pertenece al municipio de Calera y Chozas, informan fuentes del servicio de emergencias y urgencias 112.
El coche ha dado varias vueltas de campana tras haber sido arrollado por un tren de pasajeros de la línea Chamartín-Badajoz, en el que viajaban unas 203 personas, ninguna de las cuales ha resultado herida.
Fuentes de la Guardia Civil señalan que dentro del vehículo viajaba una familia compuesta por cuatro personas: tres adultos, dos de ellos heridos, y un menor que ha perdido la vida.
La circulación de trenes en ese punto está interrumpida y ya se han desplegado en el lugar de los hechos personal técnico de Adif, bomberos de Talavera y Belvis de la Jara, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería, un equipo médico de urgencias de Velada y una ambulancia de soporte vital básico. También se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil.