La primera de las obras, un teatro de marionetas titulado ‘El mono y la cometa’, de Títeres Cacaramusa, se representó el pasado 4 de julio, pero todavía podremos disfrutar de otras obras. Todas ellas para niños y niñas a partir de 2 o 3 años que además de entretener formarán en distintas áreas.
El jueves 18 de julio, a partir de las 21:30 horas, en la plaza Bodegas A7 se representará el teatro de títeres ‘Querida Ardilla’ de la Compañía Naranja Lima y que contará con personajes como la ardilla, la hormiga, el oso, el búho y la pulga. La siguiente será ‘El castillo de los Antónimos’, el jueves 25 de julio, a las 21:30 horas, hará que la magia y los más pequeños sean los protagonistas.
Ya en agosto disfrutaremos de ‘Elmer, elefante de colores’ de El Retablo de la Ventana, el 8 de agosto, en la que un elefante poco convencional plantean la realidad de ser y sentirse diferente. Y todavía quedaría hablar de ‘La sorpresa del oso Andrés’, de Artefusión Títeres, el 16 de agosto, a las 21:30 horas, que nos mostrará la importancia de reconocerse y abrirse al mundo. La entrada para cada una de estas obras tendrán un precio de 2 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural 'La Confianza'.
La última de las obras, ‘Alicia en el destino de las maravillas’, tendrá acceso libre y se representará el viernes 23 de agosto, a partir de las 21:30 horas, en la Plaza Constitución, siendo la que cambia de ubicación.