Hasta el final de enero está abierto el mercado de fichajes, pero se trata de dos perfiles que tienen un difícil reemplazo. Ambos jugadores son internacionales con la Selección Española y eso, como nos cuenta Rato, es un escaparate importante para que otros clubes se interesen por ellos. En este caso la intentona de fichaje llega desde Rusia. La marcha de alguno de estos jugadores supondría un cambio importante en la estructura del equipo, que hasta ahora ocupa la segunda plaza en la liga.
Por su parte, fuentes del club apuntan que las operaciones, en el caso de Catela, están muy avanzadas, aunque albergan la esperanza de que el jugador cambie de opinión. Toca esperar para ver qué sucede finalmente y si, antes de cerrarse el mercado, el club es capaz de encontrar y conseguir quien supla baja o bajas tan importantes.
Aprovechando la conversación con Rafa Rato le hemos preguntado si él también recibe ofertas, Rato nos ha confirmado que siempre hay quien muestra interés, pero él se sabe un jugador veterano y para tranquilidad de los aficionados se encuentra muy a gusto en Valdepeñas.