El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y la delegada provincial de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, han visitado hoy unas obras que supondrán la remodelación integral de este centro, que se construyó durante la transición, siendo entonces alcalde Esteban López Vega.
Ahora este espacio de encuentro para los mayores, que ha ido incorporando además servicios como peluquería, podología o fisioterapia, se adapta para ser más funcional y eficiente.
Por su parte, la delegada provincial ha señalado que este proyecto de reforma cuenta con una inversión de 570 000 euros, a los que habrá que sumar el nuevo mobiliario y otros materiales, por lo que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha destinará unos 600 000 euros a esta actuación de mejora. Escuchamos a Carmen Teresa Olmedo
Las obras consisten en la renovación de los aseos de las tres plantas del centro, sustitución completa del solado de todo el centro, reforma de la cubierta y eliminación de humedades, reparación de la fachada principal, incluida sustitución de carpinterías metálicas y cristaleras, e instalación de equipos de seguridad contra incendios.