Medio siglo de vida en el que la coral polifónica ha organizado numerosas actividades que se han convertido en citas imprescindibles en el calendario, como el encuentro coral “Ciudad de Manzanares”, la muestra escolar de villancicos o las Jornadas de Música y Poesía.
Esta agrupación celebra su 50 aniversario con diversas actividades conmemorativas. Entre ellas, destaca la reciente función en la iglesia Divino Salvador en Viena y la que va a tener lugar este sábado en la iglesia Matías de Budapest. Una experiencia más a sumar que, para la coral, supone todo un honor. Así lo ha destacado su presidente, Manuel Gallego: "Cuando actuamos en El Vaticano pensábamos que ya lo habíamos hecho todo. Pero el poder ir a otros países que también tienen mucha cultura y sitios bonitos también nos llena de satisfacción. Al poner tanto esfuerzo y trabajo hace que nos sintamos más orgullosos que podamos estar allí".
La agrupación vocal va a realizar una exposición a finales de octubre para repasar su trayectoria, donde se va a otorgar un protagonismo especial a los directores y directoras que han formado parte de ella, así como a todos sus integrantes.