La administración local quiere una zona delimitada para la ubicación de las atracciones, con un número restringido de las mismas, control de aforo y que se cumplan cierto tipo de medidas de seguridad. ‘Feria sí’ ha dicho la concejala de Festejos, Silvia Cebrián, pero con limitaciones.
Las diferencias entre el consistorio manzanareño y los feriantes estarían también relacionadas, según los empresarios, con las condiciones económicas y con la instalación de mesas en las casetas de feria que venden comida y bebida.
En este escenario el Ayuntamiento de Manzanares ha presentado, bajo el nombre ‘Un verano diferente’, una programación lúdica y cultural para el mes de julio en la que también se incluyen una serie de actos enmarcados en la semana de la feria y fiestas 2021.
Conciertos y espectáculos para todos los públicos y de diferentes estilos musicales, visitas turísticas guiadas, festejos taurinos y cine configuran el grueso de la programación municipal presentada por la concejala de Festejos.